Mantenimiento Preventivo

El servicio considera los siguientes niveles de Soporte:

  • Servicio de Mantenimiento Nivel 0, apoyado por una mesa de ayuda virtual que se encargará de recepcionar, registrar y derivar los requerimientos del contratante.
  • Servicio de Mantenimiento Nivel 1 (Mantenimiento Preventivo), llevará a cabo el plan de trabajo definido entre Solar Group y Copec, para la totalidad de equipos implementados a partir de este proyecto.
  • Servicio de Mantenimiento Nivel 2 (Mantenimiento Correctivo), atenderá aquellos requerimientos derivados desde la Mesa de Ayuda que implique una acción correctiva en terreno por nuestro equipo técnico.

Los elementos clave de nuestro servicio de mantenimiento son los siguientes:

  • Una organización orientada:
    • Al servicio enfocado a las necesidades de Copec
    • La eficiencia en la utilización de los recursos humanos y técnicos.
    • La gestión por objetivos.
  • Un grupo de profesionales expertos y motivados en las tareas de mantenimiento y soporte.
  • El compromiso de servicio y su medición a través de indicadores definidos en los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).

El funcionamiento del equipo de mantenimiento se basa en:

  • El seguimiento constante del cumplimiento de los SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio).
  • La gestión de la relación con cada cliente a través de las pertinentes acciones de seguimiento en la prestación del servicio y recomendaciones para la mejora continua.

La asistencia de nuestra mesa de ayuda es continua desde 8:30 Hrs a 17:00 Hrs de Lunes a Domingos, incluyendo festivos (exceptuando feriados irrenunciables). Contamos con cobertura a lo largo de todo el país.