Soporte y Postventa



Soporte y Postventa

Contamos con un equipo interdisciplinario de técnicos con cerca de 10 años en la industria habiendo instalado y mantenido más de 50 sistemas automáticos y autoservicio para Carwash e Industria a nivel nacional, los que son los encargados de brindar el soporte técnico a cada uno de nuestros equipos. Velan porque cada proyecto o solución implementada opere correctamente, cumpla con los requisitos exigidos por los clientes y cuenten con el soporte para su posterior mantención en el futuro.

Insumos y Repuestos

Todos los insumos y repuestos son certificados por nuestra nuestros fabricantes, importados y almacenados directamente desde origen, asegurando que cumplan todas las políticas de calidad y comprometan el buen funcionamiento de todos nuestros equipos.

Servicios de Mantención

Entregamos mantenimiento preventivo y correctivo para cada uno de nuestros equipos a través de contratos asociados que se rigen a los distintos SLA y KPI acordados con cada cliente, así como también capacitar al personal que estará a cargo del funcionamiento de estos para indicar el correcto uso y cuidados que se deben tener con todos nuestros equipos.