Ventajas

Ágil respuesta Operativa

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que asesoran a nuestros clientes desde la planificación del negocio, hasta la puesta en marcha de los equipos.

Soporte y Postventa

Somos representantes exclusivos en Chile de Coleman Hanna, empresa con mas de 50 años de trayectoria en la fabricación de soluciones de lavado de vehículos. Todos nuestros equipos cuentan con garantía de un año contra defectos de fabricación.

Insumos y Mantención

Entregamos servicio de mantenciones periódicas a nuestros equipos, para evitar los downtime de estos.

Supervisión de Proyectos

Contamos con técnicos capacitados en nuestra casa matriz en Houston, los cuales son los encargados de dar soporte técnico a todos nuestros equipos y proyectos.

Sustentabilidad y Reducción Co2

Nuestros sistemas de reciclaje de agua ayudan a cuidar el medio ambiente y evitar el mal uso de este elemento.

Optimización de Recursos Humanos

Todos nuestros sistemas y soluciones de lavado apuestan a la constante innovación y optimización de procesos y recursos; aportando a disminuir tiempos de horas hombres y bajar la asignación de recursos humanos.

Tecnología de Punta

Coleman Hanna es líder mundial en innovación y tecnología. Ejemplo de ellos es el desarrollo de nuestro exclusivo sistema de cepillos SparkleSoft.

Políticas y Estándar de Calidad

Todos nuestros insumos y repuestos, se encuentran certificados por Coleman Hanna. Nuestros equipos son construidos 100% en acero inoxidable.